Masquepan, la panadería y pastelería artesanal que ofrece los productos de Dulces ASPADE a sus clientes

Los locales se ubican en Avenida Vicuña Mackenna 430 y Avenida Concón Reñaca 251, tanto en Reñaca como en Concón, respectivamente.

Con la finalidad de poder entregar nuestros exquisitos Dulces ASPADE a toda la comunidad, principalmente en diferentes puntos de la ciudad, Masquepan se transformó en uno de los principales proveedores de nuestros productos durante inicios del año 2021. 

En cualquiera de los dos locales de la popular panadería y pastelería, ubicados en Reñaca y Concón, Viña del Mar, sus clientes podrán encontrar una variedad importante de Dulces ASPADE, principalmente, y siendo de los favoritos, alfajores y barquillos.

“ME ENORGULLECE BASTANTE SER UNA DE LAS EMPRESAS RELACIONADAS” 

Felipe Martínez, dueño de Masquepan, explicó que la panadería y pastelería es “una empresa que ya tiene siete años con un local en Reñaca y otro en Concón, donde buscamos vender productos de calidad. Gran parte de las cosas que vendemos las preparamos nosotros, pero estamos abiertos a gente que haga productos de calidad, y que nosotros podamos vender, y que sean serios, constantes, preocupados, etc”.

Bajo esta línea, Martínez destacó la alianza de colaboración con ASPADE, detallando que conoció de la agrupación “porque yo le hice clases a Martín Rojas, ya que ambos somos arquitectos. Yo había escuchado de ASPADE hace mucho tiempo en mi colegio, hace unos 30 años atrás, entonces un día Martín nos ofreció los productos y llegamos a un acuerdo.

Lo que sí, le advertí que había que trabajar con ganas, porque no creo que vendamos uno o dos a la semana, van a ser hartos productos. Ellos tomaron la responsabilidad y lo han hecho muy bien”.

Por último, el propietario de la panadería y pastelería detalló que han ganado un producto de calidad para sus clientes, ya que Dulces ASPADE es preparado por “gente por la cual yo me saco el sombrero. Gente que, teniendo dificultades, se presenta a su trabajo, logran sus metas y que son un ejemplo a seguir grandioso. Hay gente que, teniendo todas sus habilidades, no es capaz de hacer lo que hacen en ASPADE. La gran venta de productos es netamente un premio al esfuerzo, al trabajo y a la dedicación de todo el equipo. Los resultados siempre son respuesta de algo. Ellos venden lo que venden porque se sacan la mugre trabajando, y eso a mi me enorgullece bastante el ser una de las empresas relacionadas”.

ESPERAMOS QUE MÁS LOCALES SE UNAN A ESTA INICIATIVA”

Para Martín Rojas, Director Ejecutivo de ASPADE, la alianza con Masquepan es de vital importancia para “generar un volumen importante de venta y a la vez poder hacer llegar a cada vez más personas nuestros exquisitos  dulces artesanales e inclusivos. Agradecemos de corazón a Masquepan poder abrirnos las puertas y por sumarse a este sueño por construir una sociedad más inclusiva”.

Además, Rojas destacó que la panadería, además de ofrecer los Dulces ASPADE, pone en valor “el trabajo y el proceso que existe detrás de cada producto, y esperamos que más locales y empresas puedan sumarse a esta iniciativa adquiriendo nuestros productos”.