CHRISTIAN MOLINA Y LUIS MOLINA FINALIZARON SUS PRÁCTICAS EXTERNAS

Ficcus y EcoSuper fueron las empresas que abrieron sus puertas para que nuestros usuarios continúen avanzando en el proceso de inclusión laboral.

¡Proceso completado! Durante la semana recién pasada, Christian Molina y Luis Molina sellaron el fin de sus respectivas prácticas laborales externas, tanto en «EcoSuper» como en «Ficcus», respectivamente.

Luis Molina, en la destaca empresa «Ficcus», destacó por su tremenda enseñanza obtenida al manipular y empacar cajas, lo que incluso le mostró a sus compañeros de Aspade en una interesante exposición.

Por su parte, Christian Molina, dentro de una serie de labores realizadas en «EcoSuper», se encargó de recibir a los clientes que llegaban al local, la supervisión al punto limpio y ayudar con el mantenimiento del aseo del recinto.

«Cabe destacar que el compañerismo, la alegría y sobre todo el humor a la hora de escuchar música, en preferencia cumbia, daba una chispa de alegría al equipo. En los momento de alto flujo de clientes, Cris tenía la iniciativa y la cordialidad de darle la bienvenida a los ecoamigos. Para nosotros, como equipo, fue un gusto tener la participación de Christian. Estamos muy agradecido de haberlo tenido con nosotros esas cuatro semanas», declaró Katherine, encargada de Christian Molina durante su práctica externa.

Por su parte, la fundadora de «Ecosuper», Susan, confesó que están «felices de recibir a cada uno de los alumnos que pasan su práctica por ASPADE. La posibilidad de abrirles nuestras puertas, y de entregarles una oportunidad laboral, nos hace enormemente felices, y también notamos la diferencia de cuando llegan a cuando se van. Se dan cuenta que tienen muchas capacidades que no han desarrollado, y que de una u otra forma, a medida que van pasando las semanas van aprendiendo nuevas habilidades. Estamos muy contentos de esta alianza que tenemos, y felices de continuar recibiendo a todos los alumnos que podrían venir».

¡FELICITACIONES QUERIDOS CHRISTIAN Y LUIS!