ASPADE y Mutual de Seguros de Chile firman convenio que promueve la inclusión laboral

Valeska Gómez, Directora General ASPADE, y Patricio Martínez, Gerente General de Mutual de Seguros de Chile, firmando el acuerdo de colaboración.

Valeska Gómez, Directora General ASPADE, y Patricio Martínez, Gerente General de Mutual de Seguros de Chile, firmando el acuerdo de colaboración

En un trascendental paso hacia la promoción de la inclusión laboral, ASPADE firmó un convenio con la Mutual de Seguros de Chile para fomentar oportunidades de prácticas laborales para nuestros usuarios.

 

Este acuerdo busca brindar un acceso a experiencias laborales en un entorno profesional dentro de la reconocida compañía nacional. Además, promete abrir puertas a nuevas posibilidades de crecimiento y aprendizaje, consolidando así un futuro en la que su independencia sea una realidad.

 

Valeska Gómez, directora ejecutiva de ASPADE, comentó que este convenio está encaminado hacia la construcción de un mundo laboral más equitativo y accesible para cada persona. Además, vio con optimismo como las organizaciones se comprometen cada vez más por la inclusión.

 

Desde la Mutual de Seguros de Chile, agradecen el acercamiento que tuvo ASPADE y destacan que dentro de los equipos de trabajo se ha observado una valiosa capacitación y adaptación para trabajar con personas con discapacidad cognitiva en sus espacios laborales.

 

Con este paso, ASPADE reafirma su compromiso con la creación de lugares de igualdad y desarrollo para todos, demostrando que juntos, podemos construir una sociedad inclusiva para las personas con discapacidad cognitiva.

Ir al contenido