Contáctenos contacto@aspade.cl
Llámenos (+56) 32 291 7185
HAZ TU APORTE

Karen y Víctor, casos de inclusión Laboral Aspade

Desde enero de este año Victor Campillay se encuentra trabajando en el supermercado Provimarket, empresa que abrió sus puertas para nuestro proceso de Inclusión Laboral acompañado por nuestros profesionales de bajo la metodología de Empleo Con Apoyo. “Bien en el supermercado, me ha servido para aprender más y poder hacer más cosas” comenta Victor, quien asegura sentirse muy cómodo con su trabajo. Su madre, Mónica establece que la idea de que su hijo trabaje es“Excelente, es una buena oportunidad porque antes Víctor vivía como un viejo, él vivía encerrado. Al llegar a ASPADE, tuvo el apoyo para desempeñarse en su puesto de trabajo”.

Otro caso exitoso es el de Karen Nuñez, quien lleva casi un año y medio, quien se desempeña en el área de panadería de Provimarket, tiene una buena relación con sus compañeros y cuenta que con su sueldo ha podido «tener mis gustos, y comprarme cosas».

Agradecemos profundamente a Supermercados Provimarket por abrir la posibilidad de que nuestros usuarios logren el sueño de un trabajo formal.