Contáctenos contacto@aspade.cl
Llámenos (+56) 32 291 7185
Done Aquí

Jóvenes tuvieron entretenida tarde de cine

El pasado 26 de abril, 23 jóvenes de la corporación Aspade fueron al Cine Mall Quilpué a  ver el clásico de Disney, La Bella y la Bestia por primera vez en formato no animado, en el marco de las actividades extra programáticas mensuales que realiza la institución fuera de sus dependencias.

En una entretenida tarde, los chicos pudieron disfrutar de toda la experiencia que entrega ver una película en un cine: la pantalla grande, los próximos estrenos, las ricas palomitas y unos buenos bebestibles.

«Fue muy entretenido y lo pasé muy bien. Muy pocas veces había venido al cine, por lo que fue muy rico haber podido ver una película» cuenta uno de los chicos de Aspade, que además le encantó la película y la encontró muy «linda».

Los chicos estuvieron acompañados por la monitora de los talleres, María Fernanda Castro, la educadora diferencial de la institución, Javiera Araya y las estudiantes de educación diferencial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, quienes apoyaron y ayudar a que la actividad funcionar perfectamente.

Esta instancia no hubiera sido posible sin la ayuda y hospitalidad entregada por la gerencia del Mall de Quilpué, quienes entregaron todas las facilidades para que los jóvenes vivieran una tarde maravillosa y se sintieran como en «el mundo de Disney».