Contáctenos contacto@aspade.cl
Llámenos (+56) 32 291 7185
Done Aquí

Fondo Proyecto Descúbreme

Con mucha alegría y orgullo Aspade anunció el pasado lunes 15 de mayo que la fundación Descúbreme, proyecto que busca promover, facilitar y difundir la inclusión de las personas con discapacidad cognitiva, beneficiará a la corporación por medio de uno de los fondos que entrega el organismo.

La noticia fue comunicada por medio de un evento realizado en la plaza de Quilpué junto a nuestro quiosco, donde participaron el alcalde de la municipalidad, Mauricio Viñambres, la Jefa de Comunicaciones de Descúbreme, Marcela Baeza, el directorio y consejo asesor de Aspade y el equipo de la corporación junto a los muchachos que serán beneficiados.

«Hemos sido beneficiados a través de este fondo con el proyecto Kiosco para todos, que favorecerá a los 23 muchachos de nuestra corporación, entregándole herramientas para un mejor taller laboral como para nuestro principal punto de ventas» señaló con orgullo la directora ejecutiva de Aspade, Verónica Vidal.

El proyecto contempla una duración de 7 meses y tendrá un costo total de $12.184.000, de los cuales Descúbreme aporte $4.184.000 para gastos en las distintas áreas de la corporación y para poder capacitar a los jóvenes en:

  • Dinámicas lúdicas para la elaboración y reconocimiento de productos
  • Reconocimiento y manejo de materias primas
  • Reconocimiento y manejo de productos terminados
  • Manejo de técnicas de ventas
  • Reconocimiento y manejo de dinero

 

En Aspade queremos agradecer de corazón a la Fundación Descúbreme por considerar a nuestra corporación y a la comunidad de Quilpué por haber hecho esto posible. Gracias a sus donaciones y apoyo, proyectos como el nuestro son posibles de llevar a cabo.